Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

POLÍTICA DE PRECIOS DE ALMACENES TREBALLO


En Almacenes Treballo seguimos una política de precios netos directos. Dentro de nuestras posibilidades hemos ajustado nuestro margen comercial para ofrecerle siempre una selección de los mejores productos a un precio más que razonable.

Entendemos que en el actual mundo de las relaciones comerciales, donde cada negociación es una lucha contínua por conseguir un descuento mayor, quizá nuestra política de precios pueda resultar extraña y hasta incomprensible, pero es así, desde el primer momento usted tendrá siempre nuestro mejor precio. Directamente le hemos ahorrado el tiempo del regateo. En cualquier caso, si desea trabajar con el método tradicional siempre podremos sumarle un 30% y luego descontárselo, o un 50%, o lo que nos pida...

Ahora en serio, lo que pretendemos son clientes como usted que además de un buen producto a un buen precio, buscan un buen servicio, un trato profesional, un asesoramiento franco y una rápida solución y respuesta ante los problemas. En definitiva, alguien en quien confiar.

Y es que, hablando de problemas, bastantes problemas tiene ya uno al cabo del día como para preocuparse de una camisa tarada, un pantalón roto, un zapato incómodo o cambiado de talla... déjenos ser su socio en materia de vestuario y protección laboral y nos ocuparemos de sus problemas.

Cierto es que con nuestra política de precios netos son los profesionales autónomos y pequeñas empresas los más beneficiados. Pero quién más que nosotros (y nos incluimos en este grupo) necesita ese apoyo.
 
 ¿Qué opinas sobre nuestra política de precios?

Me parece bien          Me parece mal