Seguimos con las Sudaderas!


Categoría/s: ACTUALIZACION DE SECCIÓN, NUEVOS PRODUCTOS
Fecha Publicación: 3/18/2016
Enlace Web: http://www.treballo.com/noticias/view.asp?ID=37

Viernes 18 de Marzo de 2016
 
     Continuamos esta nueva etapa actualizando nuestro catálogo de Sudaderas. Siempre hemos pensado que una parte principal de nuestro trabajo, y la que particularmente creemos que nos diferencia, es buscar entre los muchos y variados proveedores existentes y mostrarles ya elaborada una selección y clasificación de los mejores productos existentes. Eso mismo hemos hecho con las sudaderas: las de mejor precio, las de mejor calidad, las bicolores, las de 100% algodón, las de niño, las de mujer, las de tallas extra grandes, con todo tipo de cuellos, con capucha o cremallera o ambas, sudaderas aptas para lavado industrial... En fin, creemos de verdad que si no encuentran su sudadera en nuestro catálogo ... puede que no exista ;]

Con esto tenemos actualizada nuestra oferta en géneros de Punto: Camisetas, Polos y Sudaderas. Todas ellas en sus versiones unisex, mujer y niño, tanto para el trabajo como para el ocio y el deporte. Permanece atento y descubre todas las novedades que tenemos para enseñaros. Todo ello con sus fichas técnicas e imágenes originales de cada producto.

Y no olvidéis que nuestro Departamento de Diseño y Taller de Bordado y Serigrafía están decididos a que trabajéis con nosotros. No dudéis en comunicaros con nosotros y hablamos de vuestras necesidades de diseño.
 
Descúbrelas en VESTUARIO -> GÉNEROS DE PUNTO -> SUDADERAS !!!