Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

 

ALMACENES TREBALLO Ropa de Trabajo
VOLVER >>>

Aragon Skills 2018
Versión del artículo para Impresora


Categoría: EMPRESA ::: Friday, April 13, 2018 ::: Autor: treballo.



Lunes 9 de Abril
 
     Los próximos días 16, 17 y 18 de Abril tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la final de la fase aragonesa de las Olimpiadas de Formación Profesional conoocidas como ARAGON SKILLS. Almacenes Treballo tenemos el placer de participar como patrocinadores oficiales apoyando a nuestros profesionales del futuro. ¡Mucho ánimo a todos!.

     Aragón es miembro de la organización SpainSkills que a su vez participa en WorldSkills Internacional y WorldSkills Europe. Esta pertenencia conlleva la celebración bienal de una competición nacional de formación profesional del sistema educativo, Spainskills, que sirve para seleccionar a los competidores españoles que representan a España en las competiciones europeas, Worldskills Europe, y mundiales, WorldSkills, los años pares e impares respectivamente.

      De la carpintería a la floristería, de la cocina a la informática, de la peluquería a la fontanería… Una experiencia humana y profesional inolvidable con 185 competidores de 22 modalidades Skills en vivo y en competición. Una competición autonómica que puede llevar a una final nacional y a formar parte del equipo de España para competir con jóvenes de todo el mundo en WorldSkills y en EuropeSkills. Pueden participar todos los jóvenes aragoneses que estén estudiando Formación Profesional, nacidos a partir del 1 de enero de 1997.
      Desde Treballo sólo nos queda desear a todos los participantes mucha suerte suerte en la competición. Como empresa dedicada a vestir y proteger al profesional no vemos mejor forma de contribuir con la sociedad que apoyar a estos Profesionales del Futuro. ¡¡¡¡ Suerte a tod@s !!!!




Visitas: 686 Nº Votos: 1 Puntuación Media: 100.00 %



Noticias Relacionadas:
No hay ninguna noticia relacionada.

 0%  25%  50%  75%  100%

Si lo desea pude dejar su comentario sobre esta noticia.
  (Pulse sobre Publicar un Comentario y rellene el formulario

<< Publicar un Comentario >>