Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

 

ALMACENES TREBALLO Ropa de Trabajo
VOLVER >>>

24 Horas Maristas 2016
Versión del artículo para Impresora


Categoría: NOTICIAS ::: Monday, May 23, 2016 ::: Autor: treballo.



Viernes 20 de Mayo de 2016
Maristas 24 Horas 2016
 
     Los próximos días 28 y 29 de Mayo se celebrarán en el Colegio Maristas de Zaragoza la 40ª Edición de las '24 Horas de Balonmano'. Desde 1977 viene celebrándose ininterrumpidamente esta fiesta del Balonmano con la colaboración de la Federación Aragonesa de Balonmano, y en la que participan jugadores y jugadoras de todos los rincones de España y de todas las edades: Pre-Benjamines, benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Senior y Veteranos.
 
En la página web de Balonmano Maristas [aquí] se puede ampliar información sobre este evento así como ver el programa y horarios. Desde treballo, animamos a todos los amantes de este deporte a pasarse por las instalaciones de Maristas (Calle Rafael Alberti, 5 de Zaragoza) a lo largo del fin de semana del 27-28 de Mayo para que disfrutéis del excelente ambiente ya habitual de este evento.

Como viene siendo habitual en los últimos años desde treballo hemos colaborado en el diseño de la camiseta y el cartel de esta especial edición conmemorativa.

Como todos los años, los compañeros de Almacenes Treballo os deseamos el mayor de los éxitos de público y ambiente para esos días tan especiales. ¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!
 




Visitas: 855 Nº Votos: 1 Puntuación Media: 50.00 %



Noticias Relacionadas:
No hay ninguna noticia relacionada.

 0%  25%  50%  75%  100%

Si lo desea pude dejar su comentario sobre esta noticia.
  (Pulse sobre Publicar un Comentario y rellene el formulario

<< Publicar un Comentario >>