Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

 

ALMACENES TREBALLO Ropa de Trabajo
VOLVER >>>

Día Internacional del Síndrome de Wolf Hirschhorn
Versión del artículo para Impresora


Categoría: NOTICIAS ::: Friday, April 8, 2016 ::: Autor: treballo.



Viernes 8 de Abril de 2016
 
El próximo 16 de Abril se celebra el Día Internacional del Síndrome de Wolf Hirschhorn. Por este motivo la Asociación Española del Síndrome Wolf-Hirschhorn (AESWH) ha organizado un evento lúdico-informativo en la Plaza del Pilar de Zaragoza en colaboración con 100PiesEventos.

El síndrome de Wolf Hirschhorn (SWH) es una enfermedad de origen genético de las conocidas como 'raras' o de baja prevalencia, es decir, con una frecuencia menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes. Esta enfermedad, provocada por una deleción (perdida de un fragmento) del cromosoma 4, causa en las personas que lo sufren muy diferentes disfunciones y anomalías. Puedes saber más sobre esta enfermedad en la página de la AESWH (aquí) o en esta interesante Guía del SWH (aquí).

Habrá castillos hinchables, juegos infantiles, pintacaras, disco móvil infantil, sorteos... Todo para pasar un día estupendo!. No lo dudes y pásate por la Plaza del Pilar de Zaragoza el próximo Sábado 16 de Abril. ¡¡¡ Os Esperamos a TODOS !!!

Puedes ampliar información en el Facebook de la ASWH (aquí).




Visitas: 1430 Nº Votos: 2 Puntuación Media: 75.00 %



Noticias Relacionadas:
No hay ninguna noticia relacionada.

 0%  25%  50%  75%  100%

Si lo desea pude dejar su comentario sobre esta noticia.
  (Pulse sobre Publicar un Comentario y rellene el formulario

<< Publicar un Comentario >>