Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

 

ALMACENES TREBALLO Ropa de Trabajo
VOLVER >>>

Seguimos con las Sudaderas!
Versión del artículo para Impresora


Categoría: ACTUALIZACION DE SECCIÓN, NUEVOS PRODUCTOS ::: Friday, March 18, 2016 ::: Autor: treballo.



Viernes 18 de Marzo de 2016
 
     Continuamos esta nueva etapa actualizando nuestro catálogo de Sudaderas. Siempre hemos pensado que una parte principal de nuestro trabajo, y la que particularmente creemos que nos diferencia, es buscar entre los muchos y variados proveedores existentes y mostrarles ya elaborada una selección y clasificación de los mejores productos existentes. Eso mismo hemos hecho con las sudaderas: las de mejor precio, las de mejor calidad, las bicolores, las de 100% algodón, las de niño, las de mujer, las de tallas extra grandes, con todo tipo de cuellos, con capucha o cremallera o ambas, sudaderas aptas para lavado industrial... En fin, creemos de verdad que si no encuentran su sudadera en nuestro catálogo ... puede que no exista ;]

Con esto tenemos actualizada nuestra oferta en géneros de Punto: Camisetas, Polos y Sudaderas. Todas ellas en sus versiones unisex, mujer y niño, tanto para el trabajo como para el ocio y el deporte. Permanece atento y descubre todas las novedades que tenemos para enseñaros. Todo ello con sus fichas técnicas e imágenes originales de cada producto.

Y no olvidéis que nuestro Departamento de Diseño y Taller de Bordado y Serigrafía están decididos a que trabajéis con nosotros. No dudéis en comunicaros con nosotros y hablamos de vuestras necesidades de diseño.
 
Descúbrelas en VESTUARIO -> GÉNEROS DE PUNTO -> SUDADERAS !!!




Visitas: 1473 Nº Votos: 0 Puntuación Media: N/A %



Noticias Relacionadas:
No hay ninguna noticia relacionada.

 0%  25%  50%  75%  100%

Si lo desea pude dejar su comentario sobre esta noticia.
  (Pulse sobre Publicar un Comentario y rellene el formulario

<< Publicar un Comentario >>