Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

 

ALMACENES TREBALLO Polos de Trabajo
VOLVER >>>

Actualización 'Polos de Trabajo'
Versión del artículo para Impresora


Categoría: ACTUALIZACION DE SECCIÓN, NUEVOS PRODUCTOS ::: Thursday, March 3, 2016 ::: Autor: treballo.



Jueves 3 de Marzo de 2016
 
     Se acerca el Verano y hemos actualizado una de las secciones más importantes para nuestros clientes. Polos de todo tipo, colores, calidades precios, tallas y combinaciones. Como siempre la mayor variedad y todo perfectamente ordenado para que su búsqueda sea más sencilla.

Hemos incorporado también enlaces directos en cada ficha de artículo a los productos relacionados del mismo producto (versión en manga larga/corta/sin mangas, de hombre/mujer/niño, etc...). Todo al alcance de un click. Además siempre que nos ha sido posible hemos incluido fichas técnicas, información de medidas de las tallas y fotos reales de todos los colores disponibles.
  
     Polos unisex, para mujer, para niño e incluso para bebé, lisos y combinados, de tejido piqué y liso, polos aptos para lavado industrial, para la industria alimentaria y para todo tipo de profesionales. 
 
Descúbrelos en VESTUARIO -> GENEROS DE PUNTO -> POLOS !!!




Visitas: 1222 Nº Votos: 4 Puntuación Media: 87.50 %



Noticias Relacionadas:
No hay ninguna noticia relacionada.

 0%  25%  50%  75%  100%

Si lo desea pude dejar su comentario sobre esta noticia.
  (Pulse sobre Publicar un Comentario y rellene el formulario

<< Publicar un Comentario >>