Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

     INFORMACIÓN STOCKS COVID-19:          ACTUALIZADA A 25 DE MARZO - 11:00

Les informamos que nuestra web no informa online sobre la disponibilidad de los productos que distribuimos, así que ante la dramática situación que estamos sufriendo con los suministros de EPIs destinados a proteger frente al Covid19 informaremos en esta sección sobre los productos realmente disponibles para entrega inmediata.
De los productos que vamos recibiendo establecemos máximos por cliente con el fin de llegar al mayor número de beneficiarios posibles evitando acaparaciones y dando preferencia dentro de los posible a los profesionales de la salud.
Para confirmar stocks y disponibilidad no dude en contactar con nosostros en el 976189376 (de 9:00 a 16:00) o por mail a treballo(arroba)treballo.com

MASCARILLAS: No hay stock de ningún tipo, modelo o fabricante ni esperanza de recibir nada a corto plazo.

MÁSCARAS FACIALES + FILTROS: Últimas unidades de máscaras 3M Serie 6000 y aún tenemos cierto stock de filtros P2 compatibles con las máscaras 3M de la serie 6000 y 7000.

GUANTES DESECHABLES: Agotados los stocks de guantes desechables. Recibidos guantes protección química JUBA 811 y JUBA 621b38

MONOS DESECHABLES: Tampoco hay stock de ningún fabricante, se están ofreciendo trajes de agua impermeables básicos como alternativa.

GAFAS PANORÁMICAS: Últimas unidades de gafas panorámicas con ventilación indirecta.

PANTALLAS FACIALES: Agotada la partida de pantallas Clearways de Honeywell y recibida partida de un modelo de 3L. Contacte con nosotros.

GEL HIDROALCOHÓLICO: Sin stock, agotado en todos nuestros proveedores.

¡Muchos ánimos y fuerza para todos!
Nos vemos cuando todo esto termine y mientras tanto cuídense mucho.



 

ALMACENES TREBALLO Polos de Trabajo
VOLVER >>>

Actualización 'Polos de Trabajo'
Versión del artículo para Impresora


Categoría: ACTUALIZACION DE SECCIÓN, NUEVOS PRODUCTOS ::: Thursday, March 3, 2016 ::: Autor: treballo.



Jueves 3 de Marzo de 2016
 
     Se acerca el Verano y hemos actualizado una de las secciones más importantes para nuestros clientes. Polos de todo tipo, colores, calidades precios, tallas y combinaciones. Como siempre la mayor variedad y todo perfectamente ordenado para que su búsqueda sea más sencilla.

Hemos incorporado también enlaces directos en cada ficha de artículo a los productos relacionados del mismo producto (versión en manga larga/corta/sin mangas, de hombre/mujer/niño, etc...). Todo al alcance de un click. Además siempre que nos ha sido posible hemos incluido fichas técnicas, información de medidas de las tallas y fotos reales de todos los colores disponibles.
  
     Polos unisex, para mujer, para niño e incluso para bebé, lisos y combinados, de tejido piqué y liso, polos aptos para lavado industrial, para la industria alimentaria y para todo tipo de profesionales. 
 
Descúbrelos en VESTUARIO -> GENEROS DE PUNTO -> POLOS !!!




Visitas: 1639 Nº Votos: 4 Puntuación Media: 87.50 %



Noticias Relacionadas:
No hay ninguna noticia relacionada.

 0%  25%  50%  75%  100%

Si lo desea pude dejar su comentario sobre esta noticia.
  (Pulse sobre Publicar un Comentario y rellene el formulario

<< Publicar un Comentario >>