Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 
  LEA ATENTAMENTE...

DISPOSITIVOS TREPADORES

Los Dispositivos Trepadores NO son EPIs para la protección anticaídas, sino elementos dispuestos para facilitar al usuario el acceso o estabilidad en el lugar de trabajo. En caso de riesgo de caída deben utilizarse conjuntamente con el protector anticaídas adecuado.

El respeto a las Normas en materia de protección en alturas es fundamental por el alto riesgo que estos trabajos conllevan. Ante cualquier duda puede exponerla en nuestros Foros, o bien contactar con nosotros de la forma que estime oportuna y muy gustosamente trataremos de proporcionarle la mejor solución para su caso particular.

 

SI LO DESEA PUEDE VISITAR NUESTRO COMPLETO TUTORIAL SOBRE ANTICAÍDAS DONDE PODRÁ ENCONTRAR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DIFERENTES DISPOSITIVOS ANTICAÍDA, SU CLASIFICACIÓN Y SUS POSIBLES RECOMENDACIONES DE USO, RIESGOS Y APLICACIONES.



       DISPOSITIVOS TREPADORES FARU
DISPOSITIVOS TREPADORES FARU
Referencia

Dispositivos trepadores FARU


Permiten ascender y descender con el mínimo esfuerzo.
El usuario queda asegurado en posición vertical.
Para utilizar en montajes eléctricos y telefónicos en postes de madera, hormigón, etc.
Atención: No son equipos anticaída.

- - - Resistencia:

-
Material:

-
Distribuidor Faru: Equipos, Sistemas y Dispositivos Anticaídas
Dimensiones:

-
Colores:

-
Mi presupuesto
FAC335   Dispositivo trepador FARU C335 - Para postes de hormigón. Consultar  Añadir
FAC336   Dispositivo trepador FARU C336 - Para postes de madera. Consultar  Añadir