Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

    Las oficinas y almacenes centrales de ALMACENES TREBALLO se encuentran situados en la ciudad de Zaragoza, a poco más de 500m de la Estación AVE-Delicias. Ocupamos un local de 500m² distribuidos entre Oficinas, Almacén y Taller. Contamos con máquinaria y personal propio para todos los trabajos de personalización (Serigrafía, Bordado, Transfer y Vinilo) y de confección (Arreglos, Colocación de Cintas, Composturas,...).

    Aproximadamente 350m² del total los tenemos destinados a almacén de productos, que en constante lucha con la Ley de Murphy, intentamos tener siempre lleno para servirle rápidamente el producto que nos pida. Y sí, en verano tenemos ropa de invierno y en invierno ropa de verano, es uno de los daños colaterales causados por nuestra obsesión por el servicio.

    No somos una empresa virtual o puntocom como también las llaman, somos un equipo de profesionales con profundo cariño por nuestro trabajo, una incansable curiosidad por lo que se mueve en nuestro sector, pasión el trabajo bien hecho, y que gracias a las nuevas tecnologías hemos ampliado nuestro horizonte comercial. Y de muestra os dejamos unas fotos de nuestras instalaciones ...



OFICINAS CENTRALES




    Nuestra tienda en Zaragoza está situada en el Polígono de Cogullada, dentro de los límites de la ciudad. En la actualidad cuenta con 140m² de Tienda-Exposición y 70m² de Almacén para la propia Tienda.


TIENDA ZARAGOZA