Garantía Total Treballo de Satisfacción: Premiamos su confianza con el mejor servicio, total seguridad y las mayores garantías. Sentimos auténtica vocación por el servicio.
Todos los pedidos superiores a 50€+IVA son entregados gratuitamente en el territorio peninsular sin ningún coste adicional. ¡Sí, ha leido bien, compra 50€ y se lo mandamos gratis por SEUR!.
¿Ha recibido su pedido y desea cambiar de modelo, talla o color?. Ningún problema, le recogemos los productos a cambiar y volvemos a enviarle su nueva elección totalmente gratis.
¿No era lo que esperaba...? Tampoco hay problema, recogemos el producto y le reembolsamos íntegramente su dinero. Si Vd. no queda satisfecho, nosotros tampoco.
Ni 30, ni 60 ni 90... tiene hasta 365 días con sus respectivas noches para devolver su compra y cambiarla o solicitar un reembolso. Sí, un año enterito para consultarlo con la almohada.
¿Necesita más garantías? Cada nuevo día tenemos la determinación de aprender a ser mejores y dar a nuestros clientes un trato y servicio excepcional. Nuestro compromiso es la mayor garantía.

 

Visualice este tutorial para saber como realizar un Pedido Online.